Visitantes y amigos de este blog

jueves, 7 de mayo de 2009

Asistentes a la presentación del libro "Pueblo Viejo Vol. 2 "


Al termino de la presentación, en la Claraboya Literaria,existe la sección "preguntas y evasivas"
donde el publico asistente interactúa con los presentadores y analistas literarios.
Aquí, mi amiga Martha Magdalena Rodriguez,a quien conocemos cariñosamente como Magda, felicitando a quien aquí redacta, que el único mérito que acepta es, como lo diré, sin falsas modestias puedo decirlo,mi mayor mérito es sentir en mi vida la presencia de mi Padre Dios, que me protege y cuida,así como a mi familia.
Creo que puedo decir que soy una de las consentidas de Dios.
Sabe que ardo en deseos por servirle.
Mi texto biblico preferido es " Al Señor tu Dios adorarás, y solo a El serviras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog