Visitantes y amigos de este blog

jueves, 21 de abril de 2011

Tampico Tamaulipas Tierra Pródiga

4 comentarios:

  1. Hola maruchiña, es un lugar bello e interesante, se ve que estas enamorada de tu tierra, ya me gustaría pasar allá unos días.
    Un abrazo Ambar.

    ResponderEliminar

  2. La pluma de cristal

    Hecha del mismo material, que el zapato de Cenicienta, con el reconocimiento a aquel cuya alma cristalina mostró el brillo de quien llevó sus actos más allá de sus letras.

    Y hoy he tenido el gusto de dejarla como presente para ti, en Mis caricias del alma para llevarla si te hace ilusión, y si estas de acuerdo en firmar con la transparencia de sus actos... La amistad!!

    Feliz fin de semana amig@!!

    Te estima y aprecia...

    María del Carmen

    PD/Últimamente estoy observando que mis comentarios desaparecen de los blogs en un 70%, llegando a la conclusión de que han sido recibidos como SPAM.

    Hay que seleccionar el mensaje y dar al botón de esto no es SPAM, y volverán a recibirse en SU SITIO como antes, en las próximas visitas.

    Todo este proceso, es el resultado de habilitar los blogs que me habían sido desaparecidos...

    Cuando paso de visita como siempre, me encuentro con que no hay apenas comentarios visibles en muy poquitos blogs, y me hace sentir triste, porque sin pretenderlo parece que no he pasado a dejar mis huellas y resulta que están durmiendo en el desván del olvido del SPAM.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has compartido, aprendiendo algo mas de tu tierra hermosa.

    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog